Bueno en este Blog sólo pretendo dar una pequeña reseña de películas que ya he visto y las he encontrado dignas de recomendar. También apuntar a que no soy critico de cine y no pretendo serlo, es por ello que poca información daré de los films, para que Uds. puedan verlas y tener su propia percepción. Espero que disfruten si no las han visto todavía.

martes, 20 de octubre de 2009

Black Angel


Este film fue dirigido por Tinto Brass y también se encuentra bajo los nombres de: "Censo 45" y "Las Perversiones de Libia", es un film de corte erótico elevado en el contexto de una relación amorosa entre Libia y un Joven Nazi muy atractivo para las Féminas. Esta es la mejor de las joyas de Tinto Brass que yo he podido disfrutar, hay que puro verla.
Cierzo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un poco guarrillo, las peliculas que te ponen son generalmente eróticas..... no se yo creo que detrás de esos comentarios a ti te gustan tanto los protagonistas masculinos como a ellas..... suerte guapetono

Húayat dijo...

Perdòn, pero estàs dudando de mi hombrìa, suerte la tuya que te escondes en un comentario anònimo. Lamento que seres como tù tengan acceso a comentarios y por ùltimo podrìas dar màs interès a saber y usar una mejor ortografìa que andar haciendo comentarios estùpidos.