Bueno en este Blog sólo pretendo dar una pequeña reseña de películas que ya he visto y las he encontrado dignas de recomendar. También apuntar a que no soy critico de cine y no pretendo serlo, es por ello que poca información daré de los films, para que Uds. puedan verlas y tener su propia percepción. Espero que disfruten si no las han visto todavía.

martes, 20 de octubre de 2009

Henry & June


Este film también fue dirigido por Philip Kaufman quien dirigió "La Insoportable Levedad del Ser" y esta nueva historia no es nada menos que de Anais Nin, escritora que hace sus remembranzas de cuando se entromete con Henry Miller, escritor y autor del Trópico de Cáncer. Es una historia llena de erotismo y enredos amorosos los cuales Ella pide que se publiquen después de su muerte y así fue.
Cierzo

1 comentario:

Daga Fujita dijo...

Al leer a Anaïs se siente la fuerza vital y avasalladora de una mujer, ke dentro de este film, para mi gusto se ve empekeñecida en intensidad. No sé, su marido, Hugo, está también un poco alejado de la realidad segun la descripción personal acerca de él ke ella hace en sus diarios. No me gustó, pa na.